miércoles, 31 de octubre de 2007

No todo es lo que parece

He aquí un curioso vídeo que me he encontrado por ahí. Flipad con la caja de madera en la que está metido el notas al principio... ya veréis lo que es al final del todo.


miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta va por ti, Rodrigo...

La NASA realizó un estudio sobre la seguridad aérea hace siete años, con la idea devolverles la confianza y la tranquilidad a los usuarios. El objetivo era que los pilotos dieran su opinión acerca de las posibles colisiones, seguridad e interferencias, entre otros. Bueno pues una vez concluido dicho estudio, misteriosamente han decidido no publicar dicho informe.

Este estudio, que les ha costado 8,5 millones de dólares y ha sido efectuado a 24.000 pilotos de aviación comercial y general, fue realizado mediante encuesta telefónica. Pero desde que lo dieron por terminado hace más de un año, la agencia espacial se ha negado a divulgar públicamente los resultados del mismo.

Pero no solo se ha quedado ahí la cosa, si no que la semana pasada la NASA le ordenó a la empresa responsable de dicho estudio, la destrucción de toda la información de la encuesta de sus ordenadores. Un alto oficial de la agencia espacial, ha revelado que hacer publico este estudio podría dañar la confianza que tiene la gente en las compañías aéreas y afectar a sus beneficios.

Fuentes: The Inquirer y Wtopnews.

La noticia está tomada de:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21844

EDITO: ¿Por qué cojones no me sale bien el enlace?. Venga, los informaticos o entendidos, decidme que hago mal

martes, 23 de octubre de 2007

Ranking de los ladrones mas torpes del mundo

Aqui os dejo uno de los documentos gráficos más impresionantes del mundo: PRIMER RANKING MUNDIAL DE LOS LADRONES MÁS TORPES. No tiene precio. Son incluso entrañables.

lunes, 22 de octubre de 2007

La envidia como deporte nacional

Hoy he salido calentito de mi clase de TIS (cada día me gusta más esta asignatura, como me alegro de haberme matriculado). Entre los miles de temas, y comentando las diferencias de culturas entre países, ha salido un detallito de España sobre el que no me había parado nunca a reflexionar: España es el país de los envidiosos. A continuación os expongo algunas de las razones que ha dado el profe, que me han parecido bastante buenas.
Resulta que el sentimiento de igualdad del que gozamos los españoles no esta tan generalizado en el mundo como nosotros creemos. Pensamos que nosotros somos todos iguales, pero iguales del todo. Cuando alguien tiene mucho dinero (y no lo ha heredado) el primer pensamiento suele ser "¿De donde lo habrá robado?". O por ejemplo en España no se hacen cribas para seleccionar a los niños superdotados (las grandes mentes de nuestro país), porque aquí somos todos iguales.
Aquel que destaca en algún sentido suele generar envidia, y generalmente se practica y se apoya esta actitud, de la que muchas veces nosotros mismos participamos.
¿Que opináis? ¿Estáis de acuerdo? Yo no mucho, pero no he podido evitar darle parte de razón.

domingo, 21 de octubre de 2007

Hero Tales 01




Como se que vais mal de tiempo, aqui os pongo una anime que acaba de salir y del que solo hay un primer capitulo

Como cada semanista son solo 20 minutos, pues podeis cambiar una de vuestras series por esta y ganais 20 minutazos. Si es que soy un cacho de pan, eh? yo la he visto y me ha gustado.


podeis verlo en stage6 video

domingo, 14 de octubre de 2007

Nueva Pelicula: JUMPER!!

Bueno, bueno, creo que tiene buena pinta pero aquí os pongo el trailer para que opinéis vosotros mismos:



P.D.: Marce la canción está curiosa, pero mi grupo Japones favorito es Nobodyknows+, jejeje

sábado, 13 de octubre de 2007

Musica que no habeis escuchado seguro

Que conste que yo tampoco la habia escuchado.



Estamso acostumbrados a escuchar canciones en inglés aunque la mayoria de las veces nos la pela la letra. Aquí os presento una cancion de un grupo la ostia de raro cuya letra no vais a entender, pero lo mismo os mola tanto como a mi ^^ (o a lo mejor no, nunca se sabe)

viernes, 5 de octubre de 2007

Solo para muy Frikis RARUTO episodio1

si si.. RARUTO

pues a mi me ha molado y todo, Pato hechale un vistacillo



Siento una presencia

Naruto spanish way



ke si, ke tu sabes ingles y japones, no? , pasame algo que hayas traducido...

pues mira .. esta chulo

lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

Bueno, queridos plumis, quiero usar nuestro blog para anunciar que en los próximos días comenzará el 1er CAMPEONATO PLUMILLAS WII SPORTS. Las reglas del campeonato son sencillas:

1) El lugar de celebración: Ese antro del vicio y la perversión que yo llamo "mi casa".

2) Quien puede participar: Todo el que quiera competir y me caiga lo suficientemente bien como para que lo invite a "mi casa".

3) Formato del campeonato: la competición se celebrará a lo largo de un día (lo que tardemos). Cada una de las pruebas (Tenis, Bolos, Baseball, Golf y Boxeo) tendrá un Campeón (3 puntos), un Subcampeón (2 puntos) y un Casi-perdedor (1 punto). El que sume más puntos al final del campeonato, gana. Si no se quiere participar en una de las pruebas, pues menos posibilidades de ganar puntos.
Esto es como los Inmortales, solo puede quedar uno. En caso de empate se decidirá a muerte subita en uno de los deportes al azar.




Bueno, solo deciros que el campeón ganará el 1er TROFEO PLUMILLAS WIISPORTS.

Animo plumillas, apuntaos y decidamos quien es el puto amo.