sábado, 31 de octubre de 2009

Sin palabras

Visto en Microsiervos. Las batallas de la historia en 5 minutos. Si lo ves entero flipas con el último siglo...

jueves, 29 de octubre de 2009

Miedito

Ayer vi la película Paranormal Activity y la verdad es que luego por la noche te cuesta dormir. No la voy a vender mucho, pero da bastante miedo. Además ha sido un exitazo, porque con un presupuesto de menos de 10.000 dólares lleva ya recaudados 42 Millones y subiendo. Para aficionados a este tipo de películas... que no duden en verla que merece la pena.

lunes, 26 de octubre de 2009

Lo mejor del porno...

...pero sin el sexo :)

domingo, 25 de octubre de 2009

Remember

Lo he visto en yonkis y me he vuelto a reír como la primera vez que lo vi. Lo mejor la música de fondo.

jueves, 15 de octubre de 2009

Lecciones legales de paternidad

Aquí una lección magistral de Emilio Calatayud sobre la paternidad a efectos legales. Merece la pena verlo.



viernes, 9 de octubre de 2009

Critica: La cruda realidad


No hay Spoilers

Hace apenas unas horas he podido disfrutar en el cine de una película que me ha sorprendido gratamente "La cruda realidad".

Yo me esperaba una comedia romántica de las que no son muy ñoñas y tienen una pizca de humor, pero mis expectativas se han visto ámpliamente superadas por una película que ha arrancado mas de un torrente de carcajadas al público :D

Recomiendo a todos los lectores su visionado(sí, aunque seas un tio esta comedia romantica esta pensada para ti tanto o mas que para tu pareja).

miércoles, 7 de octubre de 2009

La ciencia española no necesita tijeras


Bueno, pues esto es una iniciativa comenzada por Javi Pelaez debido a la anunciada intención por parte del gobierno para recortar el gasto español en I+D en los próximos presupuestos (al principio dijeron que un 37%, pero ahora va por 15%). No voy a tirarme parrafadas sobre lo importante que es la ciencia, si os dejo enlaces a otros blogs como ciencia en el sigloXXI, Microsiervos, La psicoteca, Mangasverdes, Por la boca muere el pez, en fin, que hay un montón de bloggeros concienciados con el tema y como la ciencia es algo que me interesa no podía dejar de unirme a la iniciativa.

martes, 6 de octubre de 2009

Gripe A, algunos datos interesantes

Aquí os dejo este vídeo que ya he visto en unos cuantos blogs. Es largo pero merece la pena verlo porque da mucha información sobre esta nueva gripe que tanto da que hablar.