miércoles, 19 de septiembre de 2007

Dios existe y ha escuchado mis plegarias...

LucasArts desatará la Fuerza de Star Wars
para Wii en la primavera de 2008


Star Wars™: The Force Unleashed™ llega a la consola de Nintendo con un exclusivo modo de duelo


Madrid, 19 de septiembre de 2007 – LucasArts ha anunciado que Star Wars™: The Force Unleashed™ llegará a la consola Wii™ de Nintendo la próxima primavera, para ofrecer a los jugadores la oportunidad única de vivir sus fantasías Jedi blandiendo el mando de Wii™ como si de un sable de luz se tratara, a la vez que usan el Nunchuk™ para castigar a sus enemigos con los poderes de la Fuerza™.

The Force Unleashed presenta nuevos personajes, como el “aprendiz secreto” de Darth Vader, y promete desvelar nueva información sobre Star Wars. La dilatada historia del juego se ambienta en el inexplorado periodo que separa Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. Los jugadores tendrán que ayudar al famoso villano en su cruzada por eliminar a los Jedi de la galaxia y deberán tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su destino.

La versión para la consola Wii, que está siendo desarrollada por Krome Studios, incorporará un modo de duelo exclusivo en el que los jugadores podrán competir cara a cara con sus amigos y demostrar quién es el maestro Jedi definitivo.

“La consola Wii es una gran plataforma para The Force Unleashed ya que los mandos aportan vida al juego,” afirma Jim Ward, presidente de LucasArts. “Hemos trabajado duro para conseguir que la versión del juego para Wii sea única, pues deseamos que los usuarios puedan desatar verdaderamente el poder de la Fuerza”.

Más información sobre Star Wars: The Force Unleashed

The Force Unleashed es el primer juego de nueva generación que ha sido desarrollado internamente en LucasArts. Este título estará disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft y en el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.
Como su nombre indica, The Force Unleashed reinventa por completo el alcance y la escala de la Fuerza, beneficiándose de nuevas tecnologías que podrán verse y experimentarse por vez primera: Digital Molecular Matter (Materia Molecular Digital), desarrollada por Pixelux Entertainment, y euphoria, desarrollada por NaturalMotion Ltd.

“La combinación de nuestra espectacular historia, los personajes memorables y las tecnologías revolucionarias que estamos introduciendo, nos permitirá ofrecer a los fans de Star Wars algo completamente innovador, haciendo que el sector de los videojuegos cobre interés entre nuevas personas, lo que para nosotros tiene una importancia crucial”, añade Ward.

1 comentario:

Marce dijo...

unmmm, reservo ticket para probarlo