lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!

Bueno, queridos plumis, quiero usar nuestro blog para anunciar que en los próximos días comenzará el 1er CAMPEONATO PLUMILLAS WII SPORTS. Las reglas del campeonato son sencillas:

1) El lugar de celebración: Ese antro del vicio y la perversión que yo llamo "mi casa".

2) Quien puede participar: Todo el que quiera competir y me caiga lo suficientemente bien como para que lo invite a "mi casa".

3) Formato del campeonato: la competición se celebrará a lo largo de un día (lo que tardemos). Cada una de las pruebas (Tenis, Bolos, Baseball, Golf y Boxeo) tendrá un Campeón (3 puntos), un Subcampeón (2 puntos) y un Casi-perdedor (1 punto). El que sume más puntos al final del campeonato, gana. Si no se quiere participar en una de las pruebas, pues menos posibilidades de ganar puntos.
Esto es como los Inmortales, solo puede quedar uno. En caso de empate se decidirá a muerte subita en uno de los deportes al azar.




Bueno, solo deciros que el campeón ganará el 1er TROFEO PLUMILLAS WIISPORTS.

Animo plumillas, apuntaos y decidamos quien es el puto amo.

1 comentario:

Marce dijo...

la idea es buena, solo una puntualizacion
pq no cogemos otro pack que nadie conozca ^^ . (q estas muy viciadillo pato) y asi pues mejorl.
me apunto cuando
- no estoy trabajando
- no estoy estudiando (negociable)
- no estoy f####### (no negociable).

venga shulos