domingo, 3 de mayo de 2009

La bromita del Buzón

Erase una vez en la barbacoa cumpleañera de nuestro amigo Miguel, que un servidor, decidió contar una pequeña historia sobre una broma con un buzón, Rusia y un final no muy feliz:


Tengo que decir, que se ha creado un gran revuelo en Internet con este vídeo, y si, es cierto, las imágenes son impactantes, pero no debemos creernos todo lo que vemos/leemos. Ya se ha demostrado (cosa que ya sabia cuando me dio la risa al contarlo) que esto no es más que otro vídeo de una campaña publicitaria al cual le han cortado el final. En este final se pueden ver dos fotogramas en los cuales se anuncia una compañía de correos, la cual no voy a citar, y el siguiente eslogan: "Sabemos que no te gustan las sorpresas".

En fin queridos plumillas, en esta vida casi nada es verdad, pero recordad, no dejemos que la realidad estropee una buena leyenda urbana. Para mi esta historia siempre será real.

Fuentes: Youtube, Snopes

3 comentarios:

tipiconsla dijo...

Chulo, en el cumpleaños no dijiste que fuera un montaje... por eso te echaron la bronca cuando te reiste :P

Furiosoman dijo...

jajajaja, por eso me reía tanto

Por cierto, el Coque me puso uno ayer que si es verdadero y te puedo asegurar que con ese no me reí. No lo pongo aquí porque es demasiado fuerte.

Crispal dijo...

Como diría Homer "si sale en la TV es verdad".