lunes, 4 de mayo de 2009

Magufos del Medio Ambiente eliminan los detergentes


Claro que si, porque los detergentes son malísimos y super contaminantes y no deberíamos haberlos inventado nunca. Ahora gracias a la Okoball (tambien conocida como ecobola) no hace falta usar esos peligrosos productos. La fantástica ecobola tiene cosas como "Nano-tecnología de bio-cerámica", "Profundos rayos infrarrojos" o "Iones negativos y positivos" y sus principales beneficios son los mismos que los de no echarle detergente a la lavadora. Vamos, que con agua y unas vueltas está claro que se van la mayoría de las manchas.
Y no solo eso, también puedes ponerla en el frigorífico ya que: "Mantendrá frescos por más tiempo las verduras, frutas y alimentos perecederos, gracias a su liberación continua de los beneficiosos iones negativos".
Porque, ¿quien quiere esos terribles productos que tanto contaminan si con una ecobola tienes para 1500 lavados?. Sin duda el mejor producto que pueden comprar... se los aseguro.

4 comentarios:

Furiosoman dijo...

¡Cielo santo!, quiero 100 de estas "Oko-ball de Lavar"... si me apuras creo que te sirven para que al cagar huela a rosas

Gus dijo...

Impresionante... ¡¡¡Estamos ante una auténtica revolución!!!

tipiconsla dijo...

Claro que si. Y si me apuras creo que si en vez de gasolina le pones una ecobola al coche el motor funciona si problemas gracias a los iones negativos.
Y si te comes una ecobola te cura el cancer y todo tipo de enfermedades crónicas :)

Crispal dijo...

Esto huele a Teletienda que asusta. Al final lo más ecológico será no lavarse ni lavar la ropa: ahorro de agua, ecología. ;-)