jueves, 28 de mayo de 2009

¿Y ahora que veo?

Llegamos a un momento en el que las grandes series están cerrando o han cerrado ya la temporada y aquellos que van a la última pueden tener una sensación de vacío, tal y como expresa el amigo Mauro en una de sus viñetas.
Pues bien, hoy voy a recomendar 3 series que si bien no son muy conocidas merecen bastante la pena, sobre todo ahora que hay que esperar a que empiecen las nuevas temporadas de Lost, Supernatural, Dexter, Heroes, etc..



Lie to me: Con Tim Roth haciendo el papel de experto en comunicación no verbal. Impresionante, no hace falta decirle nada, él ya te lo saca todo con mirarte el careto... y lo mejor es que te explica como lo hace.




Breaking bad: Bryan Cranston (el padre de Malcolm in the middle) es un químico infrabalorado al que le detectan un tumor "terminal". A partir de su detección y después de ir con su cuñado, que trabaja en la DEA, a un redada, decide entrar en el negocio de la Metanfetaminas produciendo uno de los cristales más puros del mercado. Su aliado en la empresa es un yonky al que siempre le pasan cosas chungas.


Dollhouse: Una empresa se dedica a contratar personas a las que les borra su personalidad y las alquila por mucho dinero para que den servicios variados (experto antiterrorista, acompañante, ladrón de bancos, etc) introduciendo otra personalidad a sus "muñecos". La actriz principal, Eliza Dushku, está como un pan... y la trama de la serie es interesante.

3 comentarios:

Furiosoman dijo...

Tengo las series muuuyyyyy dejadas. La única que sigo es supernatural y solo de vez en cuando.
Son ya muchas decepciones: Lost, Heroes,...
Ahora ocupo mi tiempo libre en otras cosas.

Marce dijo...

Eres el gañan de las series ^^

Creo que dentro de poco empieza True Blood de nuevo :D.

Para llenar el vacio del que hablas, como bien propones, siempre hay una serie nueva que ver

Ikaro dijo...

Aquí atrás ví un episodio de DollHouse y en mi opinión es bastante mala.