miércoles, 9 de septiembre de 2009

Wafa Sultan los tiene cuadrados

Hoy me han mandado este vídeo de una señora llamada Wafa Sultan. Se trata de una psiquiatra Siria que le da una caña impresionante al la religión del Islam. He visto otros vídeos suyos y estoy bastante seguro de que tiene que estar amenazada de muerte por las perlas que suelta. No comparto completamente sus ideas, quizas excesivamente partidistas tal y como deja claro en el minuto 1:16, pero no puedo más que quitarme el sombrero frente a su crítica con respecto a la rama violenta de los que siguen el corán.

3 comentarios:

Ikaro dijo...

No me ha sido posible ver el vídeo todavía, pero puedo decir que me parece muy valiente por su parte y también que no es de recibo que se trate a la mujer como se la trata en estos países
ejemplo: 40 latigazos por llevar pantalones, enseñar el ombligo o llevar vestimentas provocativas.
Estos señores se ve que se la pelan viendo los tobillos a las nenas y se ve que tienen que evitar hacer estas cosas mediante la ley y latigazos (a las nenas, no a ellos,claro) porque no son capaces de controlar sus instintos.

Ikaro dijo...

Ahora si que he visto el vídeo. La van a matar!!!

madre mía lo que ha largado!!.

Lo peor es que lleva bastante razón, aunque decir que las cosas tan crudamente tal y como uno piensa rara vez convence si tu postura es demasiado lejana a la persona que te escucha.

Ro dijo...

A la pobre le quedan dos telediarios. Me parece muy visceral en su exposición, pero la verdad es que tiene gran parte de razón.