martes, 25 de mayo de 2010

Ipad frente a la crisis


Leo a través de la edición online de la revista Times que todos los MEPs (Miembros del parlamento Europeo) va a recibir un Ipad (lo que viene a ser 736 Ipads). Esto entra dentro del plan denominado "proyecto de movilidad IT" con un montante de 4 millones de Libras (5 millones de Lerus). Ya hable sobre el Ipad en un post previo y deje mis conclusiones, no creo precisamente que sea la mejor compra, y menos en tiempos de crisis. La medida ha sido impulsada por Klaus Welle, actualmente secretario general del Parlamento Europeo y fanboy de la empresa de la manzana (ver foto arriba)... quedaros con su cara por si hace más gañanadas en el futuro.

2 comentarios:

Furiosoman dijo...

¡GAÑANNNNNN!

Primero, la foto del colega tiene telita.

Segundo: no entiendo el fanatismo que hay con los productos de Apple. No son malos, pero los hay mejores, con igual calidad y a mejor precio. Lo que me parece una verguenza es que se utilice dinero público para financiar el capricho de este tio y sus amiguitos.

Ikaro dijo...

Cada vez me gusta menos Apple.

El Jobs ese tiene aires de mesias y ahora va diciendo que el pc es un camion y que en el futuro pues la gente no necesita camiones...

... vamos que quiere vender dispositivos bonitos pero que sn una autentica mierda al grueso de la población.

Pero lo peor no es eso, lo peor de Apple es el enorme control que ejerce sobre los usuarios y programadores de sus dispositivos, control que ejerce con impunidad y beneplacito de sus fieles. Comparado con ellos Microsoft es un santo tontorron.