jueves, 22 de julio de 2010

El documental sobre los "malvados" controladores aéreos

Hace tiempo puse un artículo con un avance de un documental sobre el acoso a los controladores. Ese acoso se ha recrudecido, y hoy ya sabemos por qué. Era algo que muchos sospechábamos y que algunos dijeron abiertamente. Los controladores han sido cabezas de turco.

Todo ha sido una maniobra para privatizar AENA.

Si no te crees todo lo que te dice la prensa pero aún no tienes claro de que va todo esto o por el contrario crees que los controladores están siempre de huelga y merecen ser ahorcados, te recomiendo que veas el siguiente documental (4 partes), luego, saca tus propias conclusiones:






2 comentarios:

Furiosoman dijo...

Bueno, espero que todo este lio se solucione lo antes posible, por el bien de todos y ante todo el tuyo. Dicho esto, puntualizar que según lo que leo en el artículo de "El Pais", es que se va a abrir el mercado al control aereo. Cosa que ya sabiamos desde que se aprobó el decreto en las cortes.

Si no estoy mal informado AENA es mucho más que el control aereo (infraestructuras, etc). Por lo que no se está privatizando a AENA, solo una parte que, desgraciadamente es la que te toca a ti.

Espero que todo termine bien y con el pasod e los años podamos hablar de estas cosas y reirnos un rato.

Un saludo

Ro dijo...

¿Y tú crees que se va a quedar en privatizar sólo las torres?
Al tiempo.