lunes, 13 de diciembre de 2010

Wikileaks, de donde descargo las filtraciones?


No se ni por donde empezar a hablar de Wikileaks, Julian Assange y todas las filtraciones que están saliendo. Creo que fui de los últimos en conseguir donarles dinero a través de Paypal antes de que los USA empezaran con su censura particular (luego nos quejamos de China) .En este post solo voy a dejar dos enlaces.
El primero es un enlace para descargar el archivo que el señor Assange a dejado como seguro de vida. Es un archivo encriptado cuya clave se publicará en caso de que lo maten.
El segundo es un enlace desde donde podéis ver o descargar las filtraciones. También tenéis un archivo comprimido con enlaces torrent de las filtraciones aquí. (Actualizado hasta el 28 de Noviembre).
Como opinión breve solo quiero dejar constancia de que para mi Wikileaks es una iniciativa que merece todo mi apoyo y respeto. Están haciendo periodismo del de verdad y están dejando en evidencia a los gobiernos de prácticamente todas las naciones... por eso les están intentando pisar el cuello todo lo que pueden. Pero esta vez tenemos un aliado al que por ahora no pueden controlar: INTERNET.

2 comentarios:

Kiko dijo...

Eso de que internet no se puede controlar... en España va a salir la ley SINDE(mocracia). Ya veremos qué pasa.

Antonio dijo...

El hecho de que saquen la ley Sinde deja ver lo que subestiman el poder de la comunidad de Internet... por muchos sacos de arena que pongan, el agua va a entrar de todas maneras... somos más y luchamos en nuestro terreno... si lo hacemos todos, ¿nos van a meter a todos en la carcel? Que lo intenten... :)