viernes, 4 de febrero de 2011

¿Periodismo o propaganda?

Me lo comentó Bernat el otro día y me hizo gracia, hoy me ha mandado los enlaces y tengo que publicarlo porque es de risa (por no llorar). Resulta que el otro día en una entrevista a Rajoy en VEO7, una chavala dice que va a votar al PP porque es lo mejor que hay y le pregunta a Rajoy que medidas tiene previstas para aunmentar la contratación y para ayudar a los jóvenes emprendedores. Rajoy busca en sus apuntes, dice que no entiende su propia letra y se suelta un rollo sobre animar la inversión y generar confianza. Aquí el video:



Bueno, pues luego vemos esta foto de El Mundo de pocos días antes donde aparece a la derecha del todo... efectivamente, la nena de la pregunta.

La cuestión esta en que encima de que sabes lo que te va a preguntar porque esta pactado, no eres ni capaz de tener la respuesta preparada. Todo un profesional que querría tener como presidente de mi país :P

Visto aquí.

1 comentario:

Antonio dijo...

¿No se cansa la gente de ver esto una y otra vez? ¿Hasta cuando vamos a seguir tragando con ineptos de la talla de Rajoy y ZP?

Ya hace mucho que dejé de llorar por estas cosas. En el plano político estoy llegando al mismo enfoque que en el plano laboral, si no me gusta, me voy a otra parte... triste pero cierto.