miércoles, 24 de octubre de 2007

Esta va por ti, Rodrigo...

La NASA realizó un estudio sobre la seguridad aérea hace siete años, con la idea devolverles la confianza y la tranquilidad a los usuarios. El objetivo era que los pilotos dieran su opinión acerca de las posibles colisiones, seguridad e interferencias, entre otros. Bueno pues una vez concluido dicho estudio, misteriosamente han decidido no publicar dicho informe.

Este estudio, que les ha costado 8,5 millones de dólares y ha sido efectuado a 24.000 pilotos de aviación comercial y general, fue realizado mediante encuesta telefónica. Pero desde que lo dieron por terminado hace más de un año, la agencia espacial se ha negado a divulgar públicamente los resultados del mismo.

Pero no solo se ha quedado ahí la cosa, si no que la semana pasada la NASA le ordenó a la empresa responsable de dicho estudio, la destrucción de toda la información de la encuesta de sus ordenadores. Un alto oficial de la agencia espacial, ha revelado que hacer publico este estudio podría dañar la confianza que tiene la gente en las compañías aéreas y afectar a sus beneficios.

Fuentes: The Inquirer y Wtopnews.

La noticia está tomada de:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21844

EDITO: ¿Por qué cojones no me sale bien el enlace?. Venga, los informaticos o entendidos, decidme que hago mal

4 comentarios:

Ro dijo...

Pues seguro que la noticia es cierta, pero también es seguro que la forma más segura (valga la redundancia) de viajar es volar.

Feliz vuelo.

(Mejor desde Jerez ;-) )

tipiconsla dijo...

Pato ya te he puesto eso bien. !! TORPE ¡¡ :)
Eso son los pilótos norteamericanos de las aerolíneas norteamericanas. Allí solo se gastan dinero en meterte el dedo por el culo si sospechan que eres terrorista. He dicho...

Furiosoman dijo...

Eso no me vale... quiero saber como ponerlo bien (los enlaces). Uso el icono de la pagina pero no sale nada :(((

Marce dijo...

... Esta tirao

Te lo estaba poniendo a pasitos, pero esto va a ser mas curioso, solo hazte una pregunta.

¿como se subraya un texto?
¿como se pone algo en negrta?
¿como hago que algo sea ubn link?