miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidos a la Nave del Misterio...


Bueno, lo prometido es deuda y en honor de nuestro amigo Miguel, quiero dedicarle un rinconcito de nuestro blog a ese gran comunicador que es Iker Jiménez Elizari.

Este vitoriano de 35 años de edad y Licenciado en Ciencias de la Información se ha convertido en uno de los presentadores más famosos (y parodiado) de España gracias a sus programas Milenio 3 (Cadena SER) y Cuarto Milenio (Cuatro). En ellos, nuestro amigo Iker, intenta dar una explicación a sucesos inexplicables o que aun no han sido esclarecidos. Muy contrariamente a lo que muchos piensan, sus programas no solo tratan sobre fantasmas, OVNIS o caras de Bélmez. En estos también se intenta dar explicación a episodios de nuestra historia tales como el asesinato de Kennedy o el accidente de Chernóbil.

A lo largo de su exitosa carrera (no olvidemos que es uno de los periodistas más premiados de nuestro país, amen de ser un autentico revienta audiencias), ha tenido que soportar las ácidas criticas de todos los que están deseando que cometa un error para crucificarlo (destacando la asociación privada Circulo Escéptico). Precisamente lo que hace grande a este hombre es su capacidad para reconocer y rectificar sus propios errores, aún cuando nunca da nada por sentado y siempre intenta dar una explicación racional a lo que, en ocasiones, no la tiene.

Por último, yo lo definiría como un hombre que quiere creer, con los pies en el suelo, pero que en alguna ocasión peca de iluso, que no de ilusionista.

¡QUE GRANDE ERES IKER!

5 comentarios:

tipiconsla dijo...

Arghhh, me arden los ojos leyendo esto.
No voy a liarla con miles de enlaces en respuesta a este intento de "beatificación" de Iker, solo decir que estoy total y completamente disconforme con este post.
Espero que se haga creacionista para poder ponerlo mas a caldo todavía :P

Anónimo dijo...

Ese simplemente es un cantamañanas con suerte.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5wjLhzxrud8&feature=related

Jajajajaja

J.Pedro dijo...

A mi tambien me gustan los programas de Iker. Ahora que tambien tiene suerte de estar, trabajando en el grupo Prisa. La prueba está, que cuando hacía programas de este tipo, en cadenas pequeñas ni se le conocía. En cuanto a lo de Bienvenidos a la Nave del Misterio, lo copió, del programa Otros Mundos, cuando iker fue entrvistado, por el director de dicho programa de radio. El programa Otros Mundos lleva en antena la friolera cifra de 14 años. Cuando Iker Jiménez aún, no tenía programa propio. A mi me gustaría que Iker reconociera de donde copió la frase de 'Bienvenidos a la nave del misterio'. Y os adelanto que si un día desaparece Iker de la cadena cuatro y de la cadena Ser, Grupo Prisa, empezará otro programa, en otra cadena de radio o TV, que se llamará (La Nave del Misterio).

Y para que podáis ver que no os miento, os paso este enlace, donde podréis bajar la explicación de lo de La Nave del Misterio.
Saludos

J.Pedro dijo...

Perdonad pero se me había pasado, poneros el enlace donde os podéis bajar, el audio en formato MP3, y muy cortito, donde se explica perfectamente, lo de 'Bienvenidos a La Nave del Misterio'

http://otrosmundos.eu/programas/audio/explicacion-nave-misterio.mp3

Saludos y perdón por el olvido