martes, 28 de julio de 2009

Leroy Jenkins

A muchos os suena el juego WoW (Wolrd of Warcraft). Para los que no, se trata de un videojuego de rol multijugador masivo online. El siguiente juego ha hecho famoso a un tal Leroy Jenkins debido a una ida de olla espectacular. El vídeo tiene casi 12 millones de visitas y le hará gracia a todos los que hayan jugado a juegos de este estilo como Ultima, LOTR, Conan, etc.
En la escena se ve a un buen grupo de jugadores preparando la estrategia para entrar en una zona chunga... lo típico, tirándose hechizos, viendo lo que va a hacer cada uno, etc... y de repente al señor Jenkins se le va la pinza en el minuto 1:24 y entra a trapo en la sala. Por supuesto ya le han seguido un montón de vídeos haciendo parodias de la situación :)

4 comentarios:

Ikaro dijo...

Lo mejor de la historia es que Jenkins estaba en la cocina cogiendo algo de pollo para comer y se perdio toda la conversación de sus colegas.
Nada mas reconectar salio al combate gritando su nombre y jodiendo a todos sus compañeros (sin querer). Al final del video se ponene a rajar de el y contesta "por lo menos tengo pollo"

tipiconsla dijo...

¡¡¡Lerooooooooooy JJJJenkinss!!! Que tio más crack, cada vez que lo escucho me parto el pecho :)

Furiosoman dijo...

¡Cielos!, aún no he podido ver el video, pero es imaginarmelo y ya me da la risa.
De un pavo que juega al WoW y se lanza al ataque gritando su propio nombre solo se puede esperar lo mejor.

Ro dijo...

No me ha parecido demasiado gracioso. (Quizá me falte friquismo)