lunes, 13 de julio de 2009

Pagafantas


El pagafantismo se hizo conocido no hace mucho tiempo gracias a un vídeo de youtube. El concepto de "fagafantas" se basa en una figura que ha existido toda la vida pero que hasta ahora no había tenido un nombre tan claro. Nos referimos al amigo de la chica. Al chico que está todo el día pegado a una muchacha y que la consuela, la acompaña, la mima pero no tiene ninguna posibilidad sentimental y/o sexual con ella. Él quiere algo, pero ella le ve como un amigo, como un hermano.
El viernes fui al cine a ver la película española con dicho título y me pareció muy bien hecha. Salen dos de los actores de Muchachada Nui y tiene mucha gracia. Si queréis hacer una obra de caridad con el cine español y disfrutar de una buena peli os la recomiendo sin dudar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La peli, una sorpresa de lo buena que era. Una de las cosas que más me gustó era los guiños a nuestra cultura, (trini trini trini...) y que los actores eran buenos, y no los veía repitiendo en alto el guión, por lo que te metías fácilmente en ella. Y tenía unos puntazos súper originales, poco previsibles. Muy tierna, sin alejarse del mundo real.

Os dejo el comentario que ha hecho sobre ella un amigo.
www.estatuasverdes.com, el día 5 de julio.

por cierto, Brüno pa cuándo, cabrones?

Carmen

Ro dijo...

Muy buena. Una gran tragicomedia real como la vida misma. El momento que más gracia me ha hecho: el lémur.