viernes, 9 de octubre de 2009

Critica: La cruda realidad


No hay Spoilers

Hace apenas unas horas he podido disfrutar en el cine de una película que me ha sorprendido gratamente "La cruda realidad".

Yo me esperaba una comedia romántica de las que no son muy ñoñas y tienen una pizca de humor, pero mis expectativas se han visto ámpliamente superadas por una película que ha arrancado mas de un torrente de carcajadas al público :D

Recomiendo a todos los lectores su visionado(sí, aunque seas un tio esta comedia romantica esta pensada para ti tanto o mas que para tu pareja).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué razón tienes, me lo pase genial con la película!! Nos reimos un montón!!

tipiconsla dijo...

La vi el otro día y está curiosa, más que nada por algunas de las "verdades" que suelta Gerard Butler en la película. Tiene su punto, si señor.