lunes, 5 de abril de 2010

Los inteligentes fuman menos


Interesante artículo el que me he encontrado hoy en neofronteras. Habla de un estudio en la universidad de Tel Aviv que relaciona el hábito de fumar con el coeficiente intelectual a través de un estudio. Es un tema que siempre me ha llamado la atención. Mi sensación siempre a sido que la mayoría de la gente que conozco a la que considero muy muy inteligente no tiene el habito de fumar (y en general no suele abusar de ninguna droga). Supongo que a mayor inteligencia mayor habilidad de decisión a la hora de elegir si se fuma o no (doy por hecho que todo el mundo sabe que fumar perjudica la salud). En fin, ahí queda eso, yo ya llevo 3 meses sin fumar y no me he vuelto más listo, se ve que la causalidad de este tema solo funciona en una dirección :P

No hay comentarios: