martes, 18 de enero de 2011

El hombre con una diana pintada en la espalda

Y otra más de Wikileaks.



Ya se que últimamente nos repitimos mucho con este tema, pero es que no puedo dejar de pensar en este grupo de "periodistas" con el señor Julian Assenge como cabeza visible.

Creo que nadie me podra negar que esta organización no ha temblado a la hora de denunciar los abusos cometidos por ciertas potencias mundiales. Pero ahora, como diría nuestro Quijote: "con la iglesia hemos dado, Sancho".

En una rueda de prensa celebrada en Londres, el señor Rudolf Elmer ha entregado a Assenge los datos de 2.000 cuentas bancarias del paraiso fiscal Suizo. Dentro de dos semanas sabremos lo que contiene esta información y si los señores Assange y Elmer siguen con vida, ya que una cosa es meterse con politicos que tienen que rendir cuentas en unas elecciones y otra muy distinta es meterse con los del taco, la guita, el parne, la pasta... es decir, los que tienen el poder de verdad. No creo que el señor Assange y sus compañeros sean heroes, perfectos o totalmente imparciales, pero no puedo negarles que tienen unas pelotas del tamaño de balones de baloncesto.

Sinceramente no espero que esto termine en sentencias judiciales historicas, ya que la manera en la que ha salido a la luz esta información, la invalida como prueba en un juicio. Lo que si creo es que hoy los malos dormiran un poquito peor y lo tengo que admitir, eso me da mucho gustirrinin.

2 comentarios:

tipiconsla dijo...

Para mi que los tiene como pelotas de baloncesto y ademas cuadrados.

Ál dijo...

es para poner colorado a ese inexistente periodismo de investigación ... y los watergates que ya no producen