lunes, 11 de agosto de 2008

Cosplay Naruto

Bueno como dice Miguel en el comentario del post de Futbolero VS Fan , es cierto que el que se disfraza para ver la peli es mas friki que el que va al futbol... peeeero, no es necesariamente peor, es mas fomenta menos la violencia y el enfrentamiento el que se disfraza :D

Por cierto.. he estado buscando por ahi fotos que pusieran de ejemplo el que se disfraza de elfo y una chunga de un futbolero de esos de la muerte y mirad lo que he encontrado, los disfraces ultimos los mejores sin duda, estos Japos son los mejores.

Y hablando de lo de las ventajas de tener una novia friki, me he dado cuenta que en Japon hay superpoblación de las últimas, mas que nada porque casi todas las fotos que hay de cosplay por ahi son de chicas
(si hay peticiones pondre alguna)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero ver más fotos, la primera me ha encantao. Pa regalo de cumple me traeis de Japon una muñeca vestida de Geisha o un disfraz de friki. :-)

Anónimo dijo...

Sakura esta hermosa!!!
<3