martes, 5 de agosto de 2008

Un futuro negro en Italia


Ultimamente vemos como las políticas europeas han pasado de promover el respeto sin violencia a fomentar políticas que apuntan a verdaderas dictaduras enfocadas a la opresión.

Un claro ejemplo es lo que esta pasando en Italia y que recoge el ABC, si, el ABC:

Italia saca el Ejército a las calles para velar por la seguridad ciudadana

Lo costernante de la noticia es sacar al ejercito en lugar de la policia para realizar tareas de patrulla, tareas para lo que el ejercito no esta preparado (es tarea de la policia). También acentuan que los militares han desarrollado difíciles misiones en el extranjero ( Ya sabeis, pegando tiros, alguno habrá matado a alguien y tendran menos reparo en general a la hora de liarla porque no son juzgados por la ley ordinaria...)

Me pregunto que mas nos espera en el futuro: jornadas de 10 horas?, seguridad social privada?, canones por comer lechuga? solo el futuro lo dirá.

1 comentario:

tipiconsla dijo...

Solo puedo decir una cosa: Que les den por culo a los italianos, que ellos mismos son los que han vuelto a votar a Berlusconi. Desde luego la idea de poner al ejercito en las calles me parece muy chunga... pero eso es lo que hay cuando pones por presidente a un mafioso. Y esperate a Francia, que seguro que a Sarcozy se le ocurre algo chulo también.