miércoles, 7 de enero de 2009

Regalos que hacen ilusión

Bueno, ¿como se han portado los Reyes Magos este año?. Como todos hemos sido muy buenos, espero que os trajeran muchas cositas. Hablando de regalos, el otro día discutimos sobre un vídeo donde los padres se quedaban con un chavalin al regalarle una consola, lo he buscado y aquí está:

Cuidado, puede dar mucha penita y/u odio (lo primero por el chaval, lo segundo por los "padres"):


Bueno, para no dejar mal sabor de boca, aquí os dejo unos clasicos, donde los chavales si que reciben lo que querían... espectacular:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser muy hijo de puta (perdón por la expresión) para hacerle eso al pobre chaval, no tiene nombre. Maldita gorda de mierda y maldita la zorra que se rie por detrás.
Indignante.

tipiconsla dijo...

Hay que tener muy mala leche para jugar así con las ilusiones de un niño. Hace tiempo que vi ese video, pero me sigue produciendo ira.
Supongo que los padres pretendían darle una "lección de la vida", pero partirse el pecho a costa del chaval me parece muy chungo. Vamos, que dan ganas de ir para allá, regalarle una consola de verdad y darle un par de ostias a todo el que se estaba riendo.

Marce dijo...

Pues i, es un claro caso en el que solo se rien esos malditos desgraciados. Creerian que el video tenia gracia y encima van y lo ponen en interent. Fijo que les estan pitando los oidos dia y noche sin parar.

En fin, encuanto a la pregunta de que nos han traido los reyes, debo decir que debo de haber sido muy bueno este año, porque en mi vida me habian tratado tan bien.

Parece que va a haber cineforum dentro de poco