lunes, 8 de junio de 2009

Peliculón

El otro día vi una película que me veo obligado a recomendar desde el blog. El título original es "The Boat That Rocked". Me ha gustado mucho porque tiene una banda sonora espectacular en la que parece que las escenas se han hecho pensando en la música que iba a sonar. Tiene un humor ingles que realmente hace gracia y aunque dura 2 horas no se hace larga en ningún momento. Algunos de los personajes os sonarán bastante, incluso salen dos de los actores que hacen el papel de Roy y Jen de la serie I.T. Crowd.
La película trata sobre las radios piratas que existían en la época de los 60 en U.K. y como las emisoras encubiertas llamaron la atención del gobierno, que decide ir a por los drogadictos, ilegales y fornicadores que solo quieren acabar con el país que antaño fue una gran nación.
En fin, aquí en Sevilla solo la ponen en Los Arcos, pero me gustaría pillarme el DVD para verla en versión original porque aunque la traducción esta bastante currada creo que la peli debe ganar aún más con las voces originales.

1 comentario:

Ikaro dijo...

Me han entrado ganas de verla.
Lastima que en el cine de Plasencia tampoco está en cartelera