viernes, 15 de febrero de 2008

Arded PEcadores, ARDEDDD!!!!

¡CUIDADO!, este comentario puede molestar a los católicos apostólicos y romanos... quedas avisado:

Estoy muy jodido, bueno, creo que todos estamos muy jodidos. Para explicarlo bien tenemos que volver un poco al pasado, más concretamente al reinado papal de Juan Pablo II (o el papa viajero para los colegas). Este santo hombre hizo y dijo muchas cosas a lo largo de su vida, pero yo me quede impactado con uno de sus discursos:

"Queridos hermanos, tengo que daros un noticia: el Infierno no existe"

No me lo podía creer, de golpe y porrazo me quitaron la única excusa que me empujaba a portarme bien (vamos, no ser un pecador de esos). Para mi fue un alivio, ya podía fornicar, maldecir y blasfemar sin miedo a quemarme el culo en el fuego eterno.
Pero como se suele decir, lo bueno se termina. El tiempo pasó y como todos sabéis, el bueno de Juanca II paso a mejor vida. Ahora tenemos al Papa Mazinger Z, un tío despierto, un tío con ideas nuevas, progresista, un tío que se despertó una mañana y dijo: "Gente, que era broma, que el infierno si que existe".
Pero bueno, ¿esto que es?, ahora si, ahora no, si es parece que lo hacen para pillarnos, porque yo ya no debo de tener puntos en mi carnet de pecador... este nuevo infierno tiene carácter retroactivo??.
En fin, otra vez a ser buenos porque de lo contrario ¡¡¡ARDERÉIS EN EL INFIERNO!!!.

Otro día hablamos del limbo, que a mi estas cosas me afectan mucho y yo ya no estoy para muchos trotes.

No hay comentarios: