martes, 18 de marzo de 2008

Mezclar churras y merinas... telecinco contra la piratería

Pues nada, aqui os dejo este anuncio de la nueva causa de telecinco para este Marzo de 2008: La temible piratería. Me parece muy bien que luchen contra las mafias que se lucran a costa de las discográficas, las cinematográficas y la industria de los videojuegos entre otros... pero que metan por medio a los que se bajan música me parece mezclar cosas.
Vamos, que para ellos lo mismo es un notas que vende en el top manta que uno que se baja una película con el eMule.
Bueno, que os conste a todos que por ahora bajarse películas y música por internet no es ilegal por mucho miedo que os quieran meter. Aqui os dejo un extracto de una circular de la Fiscalía española analizando la nueva y reformada LPI (Ley de Propiedad Intelectual):

«"...teniendo en cuenta que la expansión continua del derecho penal en esta materia, criminalizando todo comportamiento que infrinja formalmente los derechos de autor, así como a un amplio sector de la sociedad que utiliza los avances tecnológicos para acceder a las obra protegidas, no sólo es contraria al principio de intervención mínima, que rige en derecho penal, sino que además resultaría de dudosa operatividad para la protección de los derechos."


3 comentarios:

Marce dijo...

k asco de mafiosos.

contra mas dinero tiene alguien, mas dinero quiere exprimir.

Yo, Marce proclamo "Que mi trabajo privado sea libre para quellos que no saquen beneficio economico de el"!!

y como soy consecuente.. yo hare lo mismo ^^

Anónimo dijo...

Churras y qué?? jajajajaja son CHURRAS Y MERINAS, que no son más que dos clases de ovejas. es "MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS"

tipiconsla dijo...

Ya está correjido. Me juego el cuello a que estabas viendo "Se lo que hicisteis" y has llegado a este post :P