miércoles, 9 de julio de 2008

¿Curry = Gas letal?


Hoy he leído una noticia que de primeras me ha hecho mucha gracia, pero de fondo me deja mal sabor de boca. Resulta que un avión de la British Airways que iba de Belgrado a Londres ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia debido a un fuerte olor a curry que algunos pasajeros confundieron con gas letal.
Lo primero que piensas es: "Coño, si tenemos a 007 en el avión, que sabe distinguir el olor a gas letal, menos mal, estamos salvados". También puedo imaginarme al subnormal de turno metiendo miedo a todos los pasajeros. "¡¡¡ Vamos a morir !!!, yo estuve trabajando por 3 meses en una fábrica de pirotecnia y no me cabe duda de que esto que huelo es gas letal... se los aseguro".
Y el amargor que deja la noticia es que cada vez la gente tiene más miedo y se asusta con más facilidad... y cuando el ser humano vive con miedo a otros seres humanos (que no estoy hablando de extraterrestres, ni de seres imaginarios) se pierde bastante calidad de vida.

4 comentarios:

Ro dijo...

Cuando leo frases del tipo "estuve trabajando POR 3 meses" y "se LOS aseguro" la noticia pierde toda credibilidad y me suena a leyenda (aunque sea cierta en este caso).

tipiconsla dijo...

Hombre, la frase esta hecha para eso, para quitarle credibilidad al hecho de que hayan puesto un dispositivo con gases letales.
Es casi tan tonto como decir: "Si, estoy seguro de que lo que me estoy bebiendo ahora mismo es cianuro, sabría distinguirlo entre un montón de sabores."

Ro dijo...

Perdón. Lo había leído por encima. Ja, ja. Es absolutamente genial.

Anónimo dijo...

Yo la broma esa que comentais no la pillo, pero estoy segura que es pq las opos me han dejado más tonta, como dijo el amigo de Coque.
Por lo demás, Miguel, muy buena reflexión.