martes, 29 de julio de 2008

Kymco Venox

Finalmente me he decidido y esta es la moto que me voy a comprar. Me va a salir por un pico, pero la voy a pagar a plazos.
Esta tarde iré al concesionario para verla e informarme sobre lo que cuesta exactamente (es más cara que la Suzuki Marauder) y llorar para que me hagan una rebaja o lo que sea. Así que de aquí a poco os avisaré para que os encerréis en vuestras casas porque saldré a pasear con ella por la ciudad.
Supongo que Rodrigo estará contento de ver este post :P

6 comentarios:

Ro dijo...

Tio ten cuidadito que ya has visto que es "mucha moto". A lo mejor te dejan probarlas y puedes valorarlo mejor. A ver cuando te compras la moto...

Anónimo dijo...

Tarde, la gañanada es inminente

tipiconsla dijo...

Efectivamente... esta tarde voy con "er taco" para la tienda de motos a coprarme la Venox. Es una moto guapísima, nada mas verla en la tienda se me pusieron los ojos como a los dibujitos animados.

Ro dijo...

Me siento responsable de esta gañanada. Bueno, a ver cuando damos una vueltecita.

Marce dijo...

-.-

te estamos vigilando

Anónimo dijo...

Ya se que no lo vas a hacer, y además con esa peazo moto no pega, pero además comprate un casco, please.