domingo, 10 de agosto de 2008


Ayer Sabado, Julia y yo fuimos a ver Tron , al cine de verano instalado en el centro andaluz de arte contemporaneo. La película fue emitida dentro de un ciclo de cine de ciencia ficción destinada a aumentar el nivel de frikismo de los Sevillanos. Para ello, las peliculas se emiten en version original con subtitulos :D .

Tras verla (de nuevo) :D . Me di cuenta de lo mucho que ha bebido Matrix de esta fuente:
- Mundo virtual con programas que sienten.
- Mundo controlado por Control Central
- El protagonista es digitalizado en su yo virtual
- hay "vigilantes"

En fin que si le sumas Ghosh in the Shell y Terminaitor = Matrix

En cualquier caso una grata experiencia


------ MENSAJE PRIVADO ------
Pato eres una perra
-----------------------------------

Como toda pelicula hay toda una legion de fans que van a lograr que se estrene una segunda pelicula con actores de la primera película

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOPPPSSSSS!!!!!!... se me habia olvidado completamente... claro esas eran la llamadas perdidas que vi el domingo, ñaaa.

Pido perdón publicamente a Marce y Julia por mi empanamiento.

Por cierto, muy guapa la foto de Grr en la Playa ;))

tipiconsla dijo...

No nos olvidemos de Dark City si queremos hablar de películas precursoras de Matrix. Por cierto que la propongo para el cineforum. ¿Como va el proyector, Marce?

Marce dijo...

No pasa nada Manuel, pero la siguiente vez qeu te llame o veas llamadas perdidas mias, ponte en contacto perra (aunque sea para decirme que pasas del cine, que yo soy comprensivo y no intento convencer)

Lo del proyector:
La optica e iluminación del proyector va rumbo a Sevilla desde alemania via UPS, cuando llegue comenzará la construción.
En cuanto a la imagen, gracias a coque parece que de momento esta solucionado, ya haré mas pruebas cuando me llegue lo demas