lunes, 18 de agosto de 2008

Batman: Dark Knigut



Ya ha terminado el tan ansiado puente de agosto para los que aun estamos trabajando y es el momento de comentaros una de las cosas a las que he dedicado mi tiempo libre.
Como muy bien podeis adivinar, he ido a ver la nueva película sobre Batman (¿es la sexta o la septima?) titulada Batman: el caballero oscuro.
Si ya la anterior a esta (Batman: Begins) me gusto, esta me ha encantado. Creo que puedo decir tranquilamente que es la mejor película que he visto este año en el cine. Un buen guión, espectacular en efectos e imagenes y unas buenas actuaciones destacando al malogrado Heath Ledger (muerto a los 28 años en extrañas circunstancias) en el papel de Joker, tanto que no descarto un posible Oscar honorifico.
Resumiendo, una peli para disfrutar, sobre todo en el cine (abstenerse de versión mula, merece la pena/dinero) que debe ser indispensable para cualquier amante del genero.

2 comentarios:

tipiconsla dijo...

Si no la veo hoy la veo mañana. El que quiera apuntarse que me lo diga :)

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado mucho. Totalmente impredecible, original, me tuve que agarrar al Miguel varias veces de los sustillos, aunque un poquito agresiva para lo que estamos acostumbrados a ver en las pelis de superheroes, no?