miércoles, 27 de agosto de 2008

Georgia Vs Rusia

curioso punto de vista:
http://es.shvoong.com/newspapers/united-kingdom/1835402-sunday-herald/

Pd- Puedo acceder al blog desde el curro (increible, pero no esta capado!). Se va a cagar la perra... :P

3 comentarios:

tipiconsla dijo...

Ya tenemos un integrante más para el blog :)
Pues si, parece que seguramente los Yuesei estén detras del ataque inicial por parte de Georgia a Osetia del Sur. A ver como se resuelve el tema ahora, porque los rusos ya han reconocido la independecia de dos provincias de Georgia.

Marce dijo...

Muy vueno el articulo Ramon

Esperemos que las grandes potencias no se pongan a medirse la picha y acabemos a tiros una tercera vez (bueno.. guerras ha habido a millones, pero desde que el transporte esta facil, gordas ha habdo 2, esperemos que a la tercera no la conozcamos)
---
De todas formas, con esto del retroceso economico, a mas de uno le interesa desestabilizar un poco para sacar tajada

Anónimo dijo...

Ray, muy bueno el enlace. Precisamente ayer leí una opinión semejante de boca de Santiago Carrillo. Los EEUU prometieron al acabar la Guerra Fría que la OTAN no se iba a seguir ampliando (recuérdese que este organismo debería de haber dejado de tener sentido con la caida del Pacto de Varsovia). Los americanos han incumplido sistematicamente sus acuerdos (algo que no escandaliza a nadie desgraciadamente)y aprovechando la debilidad de la antigua URSS en los 90 han afianzado posiciones en Europa. Guardando las distancias, hay que recordar que los americanos no toleraron que los rusos tuvieran bases de misiles en Cuba, lo cual generó el momento de mayor tensión de los 60. ¿Acaso no estamos hablando de lo mismo cuando los americanos instalan bases de misiles en las puertas de Rusia? A día de hoy, ya nadie se cree las fotitos de Putin y Bush dándose la manita... Está claro que hay que leer muchos puntos de vista sobre el asunto...