viernes, 21 de noviembre de 2008

Avances en la inteligencia de los gorilas


Después de los últimos sucesos con la muerte de Álvaro Ussia a manos de unos gorilas de discoteca, la comunidad de Madrid ha decidido que los porteros tendrán que pasar un test psicológico y se les exigirá formación.
Leyendo un poco sobre el tema te enteras de que hay auténticos gorilas profesionales de la violencia e incluso auténticas "familias" de gorilas como la de Ivo y su banda de rompecostillas (lo único gracioso es el nombre).
Yo he tenido problemas en pocas ocasiones, y desde luego siempre te quedas violento por la prepotencia con la que actúan los "amos" de la entrada, aunque hace ya tiempo que solo voy a sitios donde no haga falta llevar zapatos o aparentar ser pijo.
Tengo serias dudas sobre los test psicológicos, aunque si es posible que los gorilas más violentos no pasen ese tipo de controles. Pero... ¿formación? Estaría bien algunas lecciones de humildad, pero me parece que como no les pongan de profesor a Chuck Norris lo van a tener complicado. ¿Que otras cosas podría aprender un gorila queen su lugar de trabajo, asesina a un chaval con total impunidad?

No hay comentarios: