viernes, 20 de febrero de 2009

Increible pero... falso. La tierra está hueca

Si señor, toda una página con argumentos que explican porque la tierra está hueca y la existencia de los "intraterrestres", que obviamente son los que viven en ese hueco. Merece la pena echarle un vistazo, porque argumentos tipo Iker Jimenez no les faltan y cualquier chaval de 10 años podría quedar convencido de que efectivamente es así. La gracia está en que el autor de la página, y los que comentan sobre el tema son gente madurita.
Algunos de sus argumentos son:
-Dado que los icebergs son de agua dulce, no salada como la del océano, no pueden ser formados en el Océano Ártico, sino en una masa de agua dulce. (¿A que no sabéis de donde salen?)
-Algunas leyendas esquimales cuentan de una tierra paradisiaca de gran belleza al norte, donde está la entrada al mundo hueco. (Se los aseguro)

En fin, todo ello adornado con citas bíblicas y leyendas de los esquimales y los primero exploradores de los polos... una fantástica historia digna de Cuarto Milenio.

4 comentarios:

Furiosoman dijo...

Pues si señor, esto es lo que pasa cuando se intentan dar explicaciones sin los conocimientos adecuados... que se crean leyendas muy bonitas (umm, antiguo testamento??, creacionismo??)

Por cierto, ¿es necesario meterse con el gran Iker Jimenez?. Todo el que conozca la trayectoria de este visionario mediatico, sabe que el nunca da explicaciones, solo expone casos "curiosos" y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Iker, que grande eres!!

tipiconsla dijo...

¿Quieres saber porque me meto con Iker? Para mi no tiene ningún mérito alguien que aprovecha tanto suscesos no explicados como suscesos inventados, disfrazándolos de misterio y ofreciéndolos al público general, que muchas veces piensan (los más crédulos, por supuesto) que lo que Iker les cuenta es una demostración de la existencia del mundo sobrenatural. Como método usa la pseudociencia y no escatima en llevar magufos y aprovechados a su programa para que le rian las gracias. Y como a mi me parece que es una persona que no solo vive del cuento sino que agrede a todo lo que significa el conocimiento y el método científico... pues no me cae bien precisamente.

Anónimo dijo...

Lo que más gracia hace del modelo (dibujito) és el hecho que TODA el agua de los oceanos (exteriores) se vaciaria (cual wc) a través del polo norte hacia el hueco (apagando el bonito sol interior) dejando el mundo exterior seco, ahogando a todos los mamuts y "intraterrestres". Menos mal que tienen naves i platillos pa salir volando JAJAJAJA!!!
Claro, eso si la ley de gravitacion universal (que nos permite mantener satélites en el espacio) está en lo cierto, A lo mejor TAMBIEN éstà HUECA!!! JAJAJA.
Conviene un repaso de la gravedad, fuerzas centrales i de los modelos de flujo gravitacinal. La gente prefiere decir tonterias a coger un puto libro de física? (recomiendo Paul A. Tipler o similares).
Para los que se atrevan a justificar el modelo con la aceleracion centrífuga les diré que sin hacer los càlculos exactos, para una misma velocidad angular de rotación la fuerza centrípeta que mantendria los intraterrestres pegados a su suelo, haria que los del exterior flotaran o salieran volando, no hay forma de estabilizar ni dinàmica ni cinèticamente el modelo. A ver si àlguien se atreve con los càlculos (lo dudo mucho).
Por cierto los iceberg (hielo) són agua sòlida, cristalizada. És imposible obtener hielo "salado" és decir con iones dentro de la estructura. Si enfriamos agua salada (H2O + NaCl) se formaran cristales de agua PURA! Los iceberg se forman a partir de agua i sales al enfriarse, no tienen porqué salir de "rios interiores" (por cierto, he dicho... salir? más bien deberian entrar! y no dar más por culo al flujo gravitacional normal).
Para los amigos de la filosofia os recuerdo que a menudo hay que tirar de LA NAVAJA de Ocham, sin complejos coño! Un buen afeitado va muyyyyyy bien.
Señores lo único que veo yo hueco... és la cabeza de algunos (y con muchos pajaritos dentro!).
Por cierto, Tampoco me cae bien el IKer este.

Anónimo dijo...

Saben?.. A mi si me cae bien el tal iker este.,No porque tenga razón, sino porque me hace reír mucho con sus cuentos y charlatanerías.. Hay que abonarle si,la capacidad que tiene para transformar y modificar artículos de otros "Autores", para luego publicarlos y darlos a conocer como suyos...Lo digo porque si ustedes leen e investigan más temas relacionados de diferentes fuentes, encontrará, que los de iker, ya han sido tratados por otras personas con historiales investigativos mas serios.

No nos tomemos el cuento tan en serio y divirtámonos y riámonos de ellos, ya que ellos se ríen de nosotros y de las personas ingenuas que se tragan enterito todas sus charlatanerías y cuentos.....AL menos hasta que se demuestre lo contrario.