lunes, 25 de febrero de 2008

Morir de éxito. ¡¡ Stage6 va a cerrar !!

Esto es una malísima noticia. Leo en la página oficial de Stage6: http://www.stage6.com/ que ya han desactivado la opción de subir videos a sus servidores y que dejarán de funcionar a partir del 28 de Febrero.
Para los que no sepan que es Stage6, seguro que si le suenan páginas como sinlamula, peliculasonline, fila6, divxonline, etc. Son páginas donde podemos ver pelis y series en alta calidad directamente desde el navegador de internet.. sin tener que bajárselas previamente.
Bueno, pues todas estas páginas estaban basadas en Stage6, y dejarán de funcionar en cuanto lo haga esta. SE NOS ACABA EL CHOLLO. Tendremos que volver al eMule y a los torrents para descargar todas las series y películas.
¿Por que cierran? Pues porque han muerto de éxito. El mantenimiento de tantos y tantos vídeos en sus servidores requiere una cantidad de dinero y de tiempo que no pueden soportar y van a tener que cerrar.
Espero que encuentren alguna solución, porque si no será un paso atras en Internet desde mi punto de vista :(

2 comentarios:

Marce dijo...

Stage 6 ha sido Hackeada y la noticia que aparece en portada por lo visto es falsa.

En cuanto a si va a cerrar la cosa esta chunga porque estan en juicios con abogados y tal.

Depende de las decisiones que tomen los directivos de divx. De momento decir que el principal problema es que si se considera a fase6 como parte de divx, divx podria ser condenado a pagar un montón de dinero y consideraría cerrar fase6.

Por otro lado como estan en juicio, nadie pujara por fase6 hasta que el juicio se resuelva favorablementa (para no llevarse ellos la posible sanción)

Tan dificil y fácil como esto

Marce dijo...

Por cierto mas arriba os pongo como entrar en stage6