miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy encienden el LHC


Ha salido en cantidad de medios de comunicación, aquí os dejo el enlace oficial a la página con noticias actualizadas de lo que están haciendo. Hoy se inyectarán los primeros haces de partículas para ver si el "cacharro" funciona bien o hay que hacerle unos apaños.
Os dejo también un vídeo muy chulo producido por los alarmistas que simula la creación de un micro agujero negro estable en el LHC... tranquilos que es bastante imposible que ocurra.

6 comentarios:

AMPA Arias Montano dijo...

jooo, con lo xulo que es el video...

si ocurre avisanos y pillamos un avion para verlo en primera linea :-)

lo preocupante es que sea bastante imposible y no imposible que ocurra...

Marce dijo...

absoluto, absoluto, no hay casi na o na (jejeje, valga la redundancia)


-.- Excepto el todo de la existencia al que se puede llamar Dios (todos somos parte de dios hermanos)
Ahora a fundar la iglesia y a recolectar fieles que me quieran pagar los vicios...

se admiten voluntarios

Anónimo dijo...

Pues con asuntos como lo de la ridícula multa al juez del caso Mariluz, lo de que salga Zapatero a decir lo que ya sabíamos (no somos borregos señor presidente), el aumento del paro, los sueldos de mierda de la mayoría de los españoles, el hambre en el tercer mundo, la desertización y tantas otras mierdas de los seres humanos. Uno se plantea si no sería mejor que ocurriese el reventón y nos fuesesmos todos al carajo.

tipiconsla dijo...

H. Jay S. ¿un mal día? Si lo de la crisis (¿se puede llamar ya así?) en 2 añitos está ya arreglado. Ahora nos toca comer mierda hasta que salga el PP y arregle la economía o hasta que tengamos un golpe de suerte. Al final todo es una rueda, ahora le toca al PSOE gastarse el dinero en temas sociales y mañana le toca al PP sacar pasta acosta de lo que sea.
Somos capaces de lo mejor y de lo peor... pero eso ya lo sabíamos :P

Marce dijo...

El tema de los ninja nos esta jodiendo bien, si le sumamos que el euro cae bastante rapido ultimamente ^^ ... solo fijaos que inviertiendo 1000€ en dolares desde hace una semana, ha producido unas ganancias de casi 90€

pero vamos que es el hecho de la gente que cambia a dolares lo que esta causando parte del problema actual

Anónimo dijo...

Lo del Juez ese al que le han puesto la misma multa que al juez de paz que cobraba 300 lerus na mas, manda cojones (es una expresion popular)

Asi vamos ( a ver quien es el listo que se hace juez de paz ahora)