miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ironías de la vida


La mujer que sale en la foto junto a John McCain, se llama Sarah Palin. Esta mujer, gobrenadora en Alaska, ha sido seleccionada por el representante de los republicanos para ser vicepresidenta de los Yuesei en caso de victoria de los de McCain.
Sarah Palin es, entre otras cosas, miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y forma parte de la organización pro-vida Feminists For Life (este tipo de asociaciones se opone a prácticas como el aborto, la eutanasia, la investigaciones sobre células madre, etc). La señora Palin se opone al matrimonio homosexual y los peor de todo: es creacionista (si, mis peores enemigos). Por supuesto que en otros aspectos de su vida habrá hecho cosas buenas, pero la tarjeta de presentación que tiene da bastante miedo, por lo menos a mi.
Todo esto viene por las ironías de la vida. Resulta que a Sarah Palin la eligieron para recolectar el voto feminista, el de las bases conservadoras del sur de EE UU y el voto evangélico, estimado en 80 millones de personas. Bueno, pues uno de los escándalos que le han sacado es que su hija de 17 tacos está embarazada de cinco meses, va a tener el bebé y se va a casar con su novio de «high school». Irónicamente, dentro de sus impecables posiciones conservadoras, la gobernadora se ha venido oponiendo a destinar fondos para educación sexual en el sistema escolar de Alaska, insistiendo en programas que promuevan la abstinencia sexual entre adolescentes.
Se ve que se le olvidó comentarle a su hija lo de la abstinencia... pero seguro que ella si que llegó virgen al matrimonio :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje hombre Miguel, lo que ha tenido esa chica es mala suerte. Seguro que ella representa ese 1% de embarazos que contempla la abstinencia. Recuerda que ese fantástico método de prevención solo garantiza el 99% de seguridad... ¡Lo leíste en los Yuesei!
Lo que me resulta indignante es la ciudadanía americana... Resulta que tras el nombramiento de la susodicha Señorita Palin, McCain ha subido un montón en las encuestas y se ha acercado peligrosamente a Obama. Estos americanos son gilipollas de nacimiento...

tipiconsla dijo...

Gus, modera el lenguaje... no hay que generalizar. Tienes otro "warning" y ya llevas 2. No se puede insultar directamente si no es por una buenísima razón.
Es cierto, en el intercambio con los Yuesei había un folleto que indicaba claramente que la abstinencia pervenía el 99% de los embarazos :)
No solo ha subido en las encuestas sino que va por encima de Obama... que triste :(

Marce dijo...

es impresionante que cerca del 40% de los americanos sean creacionistas (ya sabeis, el mundo se hizo en siete dias, del barro salen moscas porque si, y esas cosas)

AMPA Arias Montano dijo...

hay mucho gilipolla suelto por el mundo :-)

y la pena es que no solo en los Yuesei...