miércoles, 3 de septiembre de 2008

Proximamente en tu eMule...


Como buen vicioso de las series, estoy deseando que empiece la nueva temporada televisiva en los Yuesei. A continuación algunas de mis series favoritas que resurgirán en septiembre:

8 de septiembre:
Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (2ª temporada)
18 de septiembre:
Supernatural (4ª temporada)
22 de septiembre:
Heroes (3ª temporada)
The Big Bang theory (2ª temporada)
Cómo conocí a vuestra madre (4ª temporada)
25 de septiembre:
Padre de familia (7ª temporada)

Quien quiera ampliar información o quiera saber cuando empieza otra serie puede mirar aquí. Yo solo puedo recomendaros que os engancheis a cualquiera de las que acabo de poner, porque todas son excelentes. Además como salen en inglés con subtítulos en español siempre viene bien para no olvidarse de la segunda lengua por excelencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé, Miguel! lo anti-americano que eres y luego eres el tio que conozco que más americanadas que se traga!!
ERes el hombre de las contradicciones! y ése es uno de tus encantos!

Anónimo dijo...

Hay que criticar lo malo y alabar lo bueno, vivan las series made in USA:

* Bones Hoy a las 20:00 en FOX
* Sons Of Anarchy Hoy a las 22:00 en FX
* Samurai Girl 5 de septiembre (T1) en ABC Family
* True Blood 7 de septiembre (T1) en HBO
* El Séquito 7 de septiembre (T5) en HBO
* Las Crónicas de Sarah Connor 8 de septiembre (T2) en FOX
* Fringe 9 de septiembre (T1) en FOX
* Hasta que la muerte... 10 de septiembre (T3) en FOX
* Do Not Disturb 10 de septiembre (T1) en FOX
* Surviving Suburbia 14 de septiembre (T1) en The CW
* Valentine Inc. 14 de septiembre (T1) en The CW
* Easy Money 14 de septiembre (T1) en The CW
* House 16 de septiembre (T5 FOX) en
* Colgados en Filadelfia 18 de septiembre (T4 FX) en
* Big Bang 22 de septiembre (T2) en CBS

Anónimo dijo...

por cierto que tiene buena pinta True Bloo (del creador de dos metros bajo tierra), una serie de vampiros que puede estar bien (sin crearnos demasiadas espectativas).

Stargate Atlantis acaba temporada en esta temporada, pero en diciembre se lanza una nueva temporada "StaRgate Universe", habra que ver

tipiconsla dijo...

Carmen yo no soy antiamericano. Cierto es que me repatean muchas cosas de las que hay allí como los creacionistas (malditos creacionistas), el señor Bush, los lobbys, la seguridad social inexistente, la brutalidad policial y un largo etcetera. Pero los americanos que he conocido me han caido bien en general, y está claro que tienen muchas cosas dignas de alabanza como Star Wars, las series, la cultura del deporte, Chuck Norris, las fiestas americanas y otro largo etcetera :)

Anónimo dijo...

Aqui tb tenemos de eso made in spain:

Creacionistas => Kanis k tpoco han estudiado muy bien el tema de las ciencias naturales.

Bush => Anshar

lobbys => lobbys, sga#e

seguridad social chunga => chabola pq un piso cuesta una pasta

a el ultimo no le encuentro una correspondencia seria
----------

A tu lista de cosas buenas, añade Indiana Jones, Startrek, los americanos buena-gente (no siempre, pero normalmente son mejores los no creacionistas, por ser mas interesantes), los concursos de camisetas mojadas, las hamburguesas(hay quien dice que muchas no son buenas), su pseudodemocracia (podia ser peor)

A la de cosas malas:(como en muchos sitios)
su alta tasa de violencia (y asesinatos por arma de fuego y en general).
El elevado numero de personas con ideas radicales eclesiasticas y creacionistas que apoyan medidas que coartan las libertades de los demas.

pero ehh, creo que la media sale positiva

Marce dijo...

Por cierto, la cadena inglesa que hacia la serie de l doctor Who va a hacer una serie sobre Merlin cuando era joven :/ , habrá que ver que tal els sale el experimento, pero los Ingleses quizás no tienen suficiente violencia en sus vidas como para hacer una buena serie como los yueseiç

Anónimo dijo...

Pues a la lista de cosas buenas añado las de mi gusto:
- Su enorme patriotismo, ahí van todos a una, sean de la creencia política que sean (creo que podíamos aprender un poco).
- El no poder presentarse a un mandato presidencial más de dos legislaturas.

tipiconsla dijo...

H. Jay S. estoy de acuerdo contigo aunque creo que el patriotismo es un arma de doble filo. No digo que sea malo, pero su exceso si que me parece peligroso.
Cuando perteneces a algo grande y piensas que ese algo es lo mejor... seguramente vas por mal camino. Es un poco como la religión.
El siguiente paso es "ayudar" a los demás a ser tan "buenos" como tu. Uf, este tema da para conversaciones muy largas... asi que lo dejo aqui.

Anónimo dijo...

Efectivamente, tienes toda la razón, el patriotismo exacerbado de algunos de sus líderes (el Sr. Bush por ejemplo) y el sentirse el ombligo del mundo para nada debe ser imitable.
Me refiero más bien a los ciudadanos de a pie, al enorme sentimiento de unidad que tienen, al amor a su bandera (ya que representa a su pais) (aunque este tema aqui en España es peliaguado pues nuestra bandera es considerada "facha" por muchos, y eso que Franco sólo la adoptó, ya que en realidad proviene del siglo XVIII), al apoyo mutuo que se brindan frente a los problemas. Sin embargo aquí cada uno por su lado (que si Cataluña quiere una cosa, el Pais Vasco otra, etc...)

Marce dijo...

Lo del patriotismo es bueno al 50%:

Y si no, miralo nazionalistas que eran los alemanes alla por la epoca de hitler, iban todos a una.

Pero bueno, mas que nada nos falta conciencia social, aquí en España la gente solo mira lo mejor para uno mismo:

Ejemplos: Papeles en las calles con todas esas papeleras, la caca de los perros, el afan por romper farolas y todo lo publico, cuando es de TODOS
---

Y aqui dejo una cosa, el problema son los nacionalismos, el catalan el vasco, EL ESPAÑOL, los cuales tienden a marginar los que no piensan igual, cuando es mas facil llevarse bien entre todos, ponerse de acuerdo y todos a una, SEAMOS DEL PAIS, RAZA O CREDO QUE SEA.

pero bueno... -.- , siempre existen los que potencian métodos que enfrentan a las gentes para beneficio de sus propias ideas y deseos como el Ibaretxe o no hace mucho el señor Mariano Rajoy (esto ha cambiado en el último caso y reconozco que lo esta haciendo bien desde las pasadas elecciones).

Españoles somos todos y hay que buscar el beneficio de todos (no solo de los españoles, sino de TODOS)

Anónimo dijo...

O YEAH!!, terminator ya llego