viernes, 5 de septiembre de 2008

Una de camisetas



Pues nada, estas son las próximas camisetas que me voy a comprar, las he encontrado en una página que se llama thinkgeek. Pero lo que más me ha impresionado es que en esta misma tienda te vendían una auténtica camiseta estilo Cota de malla por 99 dolares más gastos.
La verdad es que mola bastante, pero no me quiero imaginar ponerte esa "camiseta de malla" después de dejarla al sol unos minutos mientras te dabas un baño en la playa. Aquí os dejo una foto de un notas que se dejo la pasta.


6 comentarios:

Marce dijo...

esas camisetas son muy cacosas (almenos a mi no me gustan mucho) comparadas a otras de esa misma pagina ^^

cogete la del helicoptero en ASCI o la del 127.1.1.0 (que en informatico significa uno mismo ya dire pq) que eres INFORMATICO DE SISTEMAS.

A mi las que me molan son las de ese estilo (aunq la verdad es que todas son negras ^^ y veo que a ti te interesan los colorines

tipiconsla dijo...

Marce, has dado en el clavo. Hay camisetas mucho más guapas y frikis, pero son todas negras... y ya tengo muchas camisetas frikis negras.
Me siento insultado con lo del "localhost" (127.1.1.0). Acuerdate que mi proyecto fue en jsp, donde hacía falta montarte el servidor de jsp. Tambien lo vi hace poco aquí en Typsa montando el servidor de Anejos. Incluso creo que tambien se daba en ARC2. Vale que mi curro es facil, pero un poquito de por favor.

Anónimo dijo...

Que guapa la camiseta estilo cota de malla!! Miguel, ponemso entre todos dinerito y te la pillamos por tu cumple si tu quieres, o tu, Marce.

Anónimo dijo...

no, lo del localhost es que lo queria poner en un post en la pagina y lo puse por si alguien como carmen lo leia (tb tengo ene l curro descargadas las imágenes de las camisetas que mas me gustan de esa pagina

vamos, que no era por que no supieses que era esa ip

Anónimo dijo...

Ikaro, quién eres? te conocemos? bueno, da igual, si tu quieres que te compremos una camiseta por tu cumple entre unos pocos, te la regalamos! :-)

Anónimo dijo...

Ya me habeis regalado la de dar cera, pulir cera.

lo cual me recuerda que no nos hemos organizado corectamente para darte un regalo a ti y a coque

(PERO LOS TENDREIS, POR TUTATIS)
a ver tios que resulta que no me se ni los cumpleaños de mis padres, asi que alguien me sople las fechas con tiempo, que luego quedo mal

creo que ya sabras quien es ikaro