lunes, 2 de febrero de 2009

Como mantener un PC


Bueno, una de mis paginas de referencia en internet es Noticias3d. En ella se pueden encontrar todo tipo de noticias, análisis y artículos relacionados con el mundo de la tecnología en general y de los ordenadores en particular.
Por supuesto, os recomiendo que la visitéis a diario pero hoy os quiero recomendar una serie de artículos en concreto: El Servicio Técnico de Noticias3d (SAT).
Si sois de esas personas que quieren tener su PC sano y os gusta trapichear con vuestro SO (bueno, en realidad solo está enfocado a Windows), esto os molara.

P.D.: Es curioso, muchas personas que trabajan en SATs se han quejado de estos artículos, ya que creen que les puede quitar el trabajo, que opinas Miguel?

2 comentarios:

tipiconsla dijo...

Le he estado echando un vistazo y está muy bien. Hombre, tanto como quitarte el trabajo no creo, pero ahorrarte trabajo seguro que si. Quieras o no, por ahora siempre tiene que haber alguien que trabaja en el SAT, porque hay muchos usuarios que no se enteran ni con el manual de instrucciones :P

Brulay dijo...

Sobre todo si esos que no se enteran ni con el manual tienen amigo-pariente-encalomado que controla un par de cosillas y se lo soluciona. Entonces ya ni se esfuerzan. Y no digo esto sin más, es porque es cierto que hay una enorme cantidad de usuarios a nivel "pez".