lunes, 23 de julio de 2007

DESASTRE!!!!

¡¡Lo sabia, lo sabia!!, ¿como me puede pasar siempre lo mismo?. En fin, os explico un poco: como todos sabéis soy el orgulloso propietario de una magnifica Wii. Pues bien, cual es mi sorpresa tras volver de un fin de semana playero al ver que el LED de la consola está apagado. Os diré que esta monada se queda con un LED encendido cuando la apagas (como los televisores cuando los apagas con el mando).
Bueno, como iba diciendo, cual es mi sorpresa al llegar el domingo y ver que el LED está apagado. Mi primer pensamiento fue de máxima tragedia pero intente tranquilizarme: "vamos a ver que ha pasado", "La fuente está conectada, hay luz, el cable está bien,...".
Vamos, resumiendo, que la puta consola (o el transformador) ha cascado en menos de una semana. El cabreo que tengo es bueno. He llamado al servicio técnico de Nintendo (un 902, putos cabrones) y me han comentado que tengo que mandar la consola y el transformador por mensajería a Madrid para que la examinen. Si el error es de fabrica, me la reparan o me dan una nueva, pero si ven algo raro tengo que pagarlo todo yo (mensajería y reparación). Ya me estoy oliendo la respuesta:"umm, esto ha sido un pico de tensión, te toca pagar"... si llegamos a ese punto, que tiemblen, porque desatare toda mi furia sobre ellos (mas bien, me jodere y tendré que comerme una gran cantidad de mierda, en concreto 250€ de mierda).
Puto lunes de los cojones...

1 comentario:

tipiconsla dijo...

Nooooo!!! Hay que arreglarla cuanto antes, que todavía no he podido ni probarla :(