viernes, 27 de julio de 2007

Los hombres de Paco o decalogo de como molarse mazo

He de decir que no soy un gran fan de esta serie, para que nos vamos a mentir, creo que la he visto un par de veces en mi vida. El caso es que este miércoles pasado no tenia gran cosa que hacer y decidí darle una oportunidad.
No se si el resto de capítulos son parecidos al que cerró la temporada, pero esta serie quedara marcada a fuego en mi mente gracias a este ultimo capítulo. ¡Dios santo!, creo que no he visto a nadie molarse tanto como al tipejo ese llamado Lucas (que por cierto, no podía evitar que me recordara a mi santo perro). Esas miraditas, esas poses, ese torso desnudo juntado en grasa...¡¡UMMM!!. Pero el super-mazas no estaba solo, porque lo acompañaba su pequeño ayudante el mini-mazas (es el poli nuevo, creo).
En fin, para los que no vieran el capitulo os lo podéis imaginar: cámaras lentas con miraditas al infinito, conversaciones donde "puto" siempre se usa delante de cualquier sustantivo (puto coche, puto plan,...) y muchooo sirope de fresa. ¡Ainsss!, se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
Todo esto para contar una historia tipo Jungla de cristal, de la cual John Mclain se sentiría orgulloso (Yippee-Ki-Yay!, mamones).
Pero vamos, tengo que reconocerlo, estas cosas te hacen pasar un rato divertido y eso es lo que importa.
Estamos en un nueva era, una era donde Chanquete ya no es el ídolo de las series para jóvenes y no tan jóvenes. Españoles, ¡chanquete ha muerto!, ¡larga vida a Lucas!.

P.D.: otro día os hablo de Corso, otro super-spanish-macho que no tiene desperdicio.

No hay comentarios: