domingo, 8 de julio de 2007

estrenando el blog

hola a todos! es un honor para mi inaugurar este blog.. como el creador furiosoman me ha contado que la idea es que esto sea un sitio para opinar, yo voy a opinar sobre el concierto al que fui ayer, de joe satriani, en cordoba..
lo primer que tengo que decir, es que el tio es EL PUTO REY DE LA GUITARRA ELECTRICA!, en fin, toca que te cagas, y a pesar de tener 50 tacos se paso cerca de 2 horas sin parar y el tio estaba freshquisimo.. ademas con una cara de felicidad y una sonrisa de oreja a oreja que si lo dejas ahí parece que se va a quedar tocando hasta el dia siguiente. En fin, que el tio es un flipao de lo suyo, y seguro que uno de los mejores guitarristas que hay, aunque solo toca instrumental y quizas por eso es menos conocido.
Por si no ha quedado claro, lo recomiendo para el que tenga la oportunidad de verlo en directo ;)
Un saludo pa todos y hasta la proxima!

1 comentario:

Furiosoman dijo...

Pues si, yo tambien fui. El tio es impresionante pero dos horas de guitarra electrica a pelo puede cansar.
Con tantas vibraciones me duele hasta la rabadilla