martes, 17 de julio de 2007

Ya somos cuatro en casa

Pues si señores/as ya somos cuatro en mi casa. Nuestro hogar está formado por Klappar, Furioso, Iris y ... la pequeña Wii!!.
No pude resistir la furia. He estado varios dias pensando en ella y al final la furia me ha podido. Ayer por la tarde y tras una dificil discusión con mi señora Klappar, fuimos a la tienda y tras depositar 250€ de fianza pudimos traernosla a casa.
Si lo se, es una pasta gansa para un caprichito, pero es que es tan mona...

4 comentarios:

tipiconsla dijo...

Yo quiero probarla!!!

Ro dijo...

¡¡Me apunto a un campeonato!! (cuando pueda)

Furiosoman dijo...

Buaa, teneis que probarla, no se que es mas divertido si los bolos o el tenis, o el boxeo... ñaaa

Klappar Flodhast dijo...

en realidad somos 5 en casa, incluyendo al pepino, y creo que a mi es a la que menos caso me hacen.. Rebelion contra las maquinas!!!!