miércoles, 28 de mayo de 2008

Atraco al Mercadona

Pues nada, estaba ayer haciendo la compra en el Mercadona y cunado estoy saliendo (con una bolsa en cada mano y la mochila a la espalde llena de cosas, veo que un tipo ("tipo cani") pasa a mi lado con la capucha de la sudadera ajustada en la cabeza... fue solo unos segundos pero me temi lo peor, luego gritos, un sonido que no pude distinguir y gente gritando y saliendo del mercadona corriendo ¬¬ .

Puesto que el Cani tenia a los colegas fuera viendo el espectaculo, incluido dos canorras que gritaron Nooo Noooo justo antes de que el tio dijera "Me cago en la puta" y la liara como describe la noticia que he encontrado en el ABC de sevilla (no, no leo el ABC).

Por mi parte lo unico que hice fue llamar al 911, donde me dijeron que acababan de llamar y mi llamada era la confirmación o algo así. Mientras esperaba al 37, vi como llego la policia y pude irme tranquilo, se veia como la multitud intentaba hablar con los policias, y como la policia interrogaba a los canis (luego llegaron mas coches, yo creo que 5 en total).

--- pos na, otra aventura para contar

-- La noticia :

Un menor de edad, de 17 años, cuya identidad no ha trascendido, resultó detenido ayer tarde en Los Bermejales cuando intentaba perpetrar un atraco en un supermercado de la cadena Mercadona, armado con una pistola de aire comprimido. El joven atracador fue reducido por los propios clientes hasta que llegó la Policía.

5 comentarios:

Furiosoman dijo...

Que crack!!. Lo que no me ha quedado claro es que pretendia er cani: arrubar o solo dar por culo... eso si, me ha gustado lo de que "fue reducido por los clientes", con dos pelotas, si señor.

tipiconsla dijo...

Ole por los clientes, ya de paso le podían haber soldado una andanada de collejas.
Yo no se que pasa que cada vez que escucho la palabra cani me hierve la sangre. Me alegro de que lo pillaran.

Ro dijo...

No puedo añadir nada más.

Anónimo dijo...

Y Marce, tu pq piensas que las canorras le gritaron al amigo "No no"? es que acaso querían parar a su amigo? pff.. qué chungo... ahora, que bueno lo de los clientes!
Carmen

Marce dijo...

Para Manuel:
El tio iba claramente a arrubar ^^ (en principio pense que podia ir detras de algun otro.

Para Carmen:
Como dice Jacinto, mi compañero de trabajo, hasta las ratas tienen pareja.
(sospecho que era su amigo, pero no estoy seguro 100%, por el tono de la llamada era para intentar pararlo)