jueves, 29 de mayo de 2008

Técnicas sexuales


Hoy tenía unos cuantos artículos para comentar, pero finalmente me he decidido por el de técnicas sexuales. Últimamente salen nombres para todo y al final escuchas por ahí palabros que no te suenan de nada. Aquí os dejo algunos conocimientos que posiblemente no os salgan en el trivial como pregunta: dos técnicas relacionadas con el sexo y enlaces para el que quiera informarse mejor.

El kabbazah o pompoir: Del árabe “sujetar”, es una técnica que algunas mujeres experimentadas utilizaban para conducir a su amante al Paraíso de Alá mediante apretones y succiones con los músculos de sus partes íntimas. La palabra Pompoir es originaria de Sri Lanka al sur de la India y se podría definir como algo así a succión del pene. Originariamente era una técnica taoista, aunque supongo que los árabes la mejoraron :P

El Jelqing: Es una técnica de origen árabe practicada hace siglos por beduinos como un rito cultural masculino. Sirve básicamente para alargar el pene de forma "natural" mediante una serie de masajes y entrenamientos diarios.

2 comentarios:

Marce dijo...

Asi que "este" es el post tan interesante que me dijiste que estabas escribiendo.

Me apuesto que te has guardado lo del tantra para ponerlo en un futuro.
(esta chulo el post)

Anónimo dijo...

Y está claro que el del dibujo se hizo los masajes y entrenamientos diarios esos que mencionas, digo yo!
Pff.. ahora que has comentado la tecnica esa del pompoir, me he acordado de Carmela, uufff... pq ya ella hablaba de esa tecnica con su novio este medio moro que tenía...

Carmen