sábado, 24 de mayo de 2008

Google Maps y su vista callejera 360º

El otro dia vi en el telediario que google esta mapeando las cales de Madrid y Barcelona con un sistema de camaras de 360º , algo que ya ha hecho con algunas ciudades estadounidenses. Viendoalgunas de las imágenes, he legado a la conclusión de que no podria vivir en un pais lleno de pirados por las armas o pirados conarmas, ¿os imaginais q aqui los canis andaran con pistolas por la calle to drogaos, en lugar de ir con su tradicional navajita?... pues eso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto el video, pero por la introducción del post, creo que una vez más, te dejas llevar por tu odio hacia "el país de los malos", como te gusta llamarlo, y vuelves a buscar cualquier excusa para arremeter contra ellos. Y me resulta paradójico pq para mí, tú eres el primer flipaillo de las peores americanadas, y si echas un vistazo a este blog, casi todos tus posts son cosas sacadas de ese pais. Me gustaría entender esa relación de amor-odio que tienes con esa -para mí- gran nación, y créeme, lo he intentado pero no lo consigo. Vamos, como si alli todo lo que hay fueran negros pirados con pistolas.... es que te has olvidado las rubias con bikini? :-)

Anónimo dijo...

Ah!! jeje... veo que ha sido Marce el que ha publicado esto y no nuestro querido Tipiconsla.
AAAHHHH!!! (golpeandome la frente) Pero vaya, que sigo pensando que este comentario esta movido por un odio visceral contra los EEUU.

Ah! soy Carmen, que antes se me olvidó ponerlo.

Marce dijo...

Que va!!, que odio ni que na (a mi solo no me gusta el pais y ya esta), lo he puesto pq lo he visto en la tele y lo he flipado ^^ , piensa que lo que va pillando las fotos es una furgoneta con una camara de 360º, y que el nota esta apuntando con su pipa a un niño asi como quien no quiere la cosa, por un barrio que no parece muy chungo.

Por cierto, si en EEUU no pudieras tener un arma tan facilmente, no seria tan mal pais (y si tuviesen mas cultura en media, seria fantastico para vivr)

Por cierto, que se puede navegar por todas las calles de la ciudad, hacer zooms y moverte por todas las calles, un pasote de opcion de google

Anónimo dijo...

Ay!! Marcelino... siempre hablando de la incultura de los americanos solo pq no sean buenos en geografía... Aqui en España y con Andalucia a la cabeza, ya somos los peores en todas las asignaturas dentro del grupo de paises desarrollados, segun el informe Pisa. Eso sí que es para echarse las manos a la cabeza.
Bueno, lo voy a dejar ya, que me he levantado peleona. Ya hablaremos sobre las armas y otras cosas.
Carmen

Ro dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy parcialmente de acuerdo con Carmen ( y me alegra verla por aquí).

Marce dijo...

No estoi comparando con nadie, solo dije que si tuviesen mas cultura EN MEDIA seria fantastico para vivir (siempre que no tenga una pipa todo el que quiera, ya sabemos que su filosofia es "pues ten tu una también", pero eso a mi no me gusta ).

Estoy de acuerdo con Carmen en lo de que en Andalucía hay también mucha incultura (en media).

Como siempre, hay genios en ambos paises, y me encantan muchas películas y series made in usa, (aunque soy critico con tanto comic de superheroe, pondré un post al respecto).

pues eso, en este caso solo me parecio curiosa la imagen (tb hay un tio robando una casa y unas tias tomando el sol donde la encontré)

saludos, ya pondre lo que critico y lo que me gusta de eeuu en algun post

tipiconsla dijo...

Carmen, se te ha ido la olla :)
Acuérdate que lo llamo el país de los malos desde que se metieron en Irak. No es nada personal, simplemente me gusta el sobrenombre. No pienso que todos los Yueseños son malos ni nada de eso :P
En cuanto a la incultura... la verdad es que no nos sobra en casi ningun sitio.