martes, 27 de mayo de 2008

Nadie le toca los huevo a Jesu

Aquí os dejo un trocito de la película "El gran Lebowski". A mi entender uno de los momentos de película que merece la pena recordar en la vida.
De música tenemos a los Gipsy Kings versionando el tema "Hotel California" de Los Eagles. En el escenario Jesus lanzando la bola, Jeff Lebowski (alias el nota) y sus dos colegas Walter y Tonny. Un película que le recomiendo a todo aquél que no la conozca.

4 comentarios:

Marce dijo...

sin ninguna duda una de mis partes favoritas.

Furiosoman dijo...

Que buena!!. Tenemos que hacer el cine-forum ya. Un día a la semana tenemos que quedar los que se apunten para ver una peli. Cada vez elige uno una película y todos tienen que verla. Luego se vota: si es buena, nos jartamos de cervezas y felicitamos al campeón. Si es mala, se le da una paliza y todos para casita.

Quien se apunta??

Anónimo dijo...

Pato, al ver el video este yo tambien he pensado en el cineforum. Ayer le pedi a Pato que empezaramos cuando yo acabara con las opos, en menos de un mes. Si no podeis esperar, avisadme de todas formas, que vere si puedo hacer un hueco. Por cierto, yo ya tengo peli elegida. :-)

Un comentario de la peli: a los extranjeros les sorprende mucho que en español utilicemos nombres como Jesús o Ángel (o Nacho, pero por motivos diferentes). Me hace gracia ver cómo la cámara enfoca su nombre cosido en su camiseta.

Carmen

Marce dijo...

A ver si me hago con el proyector y tenemos el cine ^^.

pero primero el piso ¬¬
(me parece una idea fantastica, me apunto)