lunes, 22 de diciembre de 2008

Exposición Youniverse en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo

Este domingo y gracias a mi amiga Lluvia, disfrutamos de una visita a la exposición de arte contemporáneo que en estos momentos y hasta el 10 de Enero alberga el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. CAAC


La visita tuvo el valor añadido de ser guiada, con lo que pudimos enterarnos de que iban las obras (algo que no siempre es trivial, como en el caso de un panel que encendía leds cada vez que alguien hablaba por el móvil)

Hay demasiadas obras que destacar, así que yo aconsejaría que se hiciese la visita. Los martes la entrada el libre y en cualquier otro día el desembolso será de solo 3€ que merecen la pena. De todas formas lo que mas me gustó fué la mesa musical Interactiva desarrollada en Cataluña y usada por la cantante Börj (se que no se escribe así, pero a buen entendedor...)



El chisme en cuestión es bastante fácil e intuitivo de utilizar, aunque no llegamos a dominarlo (*) del todo, si que logramos crear melodías interesantes. (El vídeo que he puesto demuestra lo básico de su uso). Tengo ganas de volver a la exposición solo para tocar el chisme ese de nuevo :D.

Sobre el resto de instalaciones, estan a la altura, pero debo de decir que algunas muy deterioradas (la gente es lo peor) y tras un problema eléctrico hay varias obras que han de ser reparadas. En cualquier caso, una exposición que hay que ver si se reside en Sevilla.


1 comentario:

tipiconsla dijo...

Habrá que pasarse a toquetear la caja esa de música. Aunque si es la que usa Björk va ser más una máquina de hacer ruidos paranoicos :)