miércoles, 17 de diciembre de 2008

Politicos Informaticamente incompetentes


creo que es mi primer post de politica :D , ahi va.

como se explica en la siguiente noticia de El Pais el estreno de votación desde casa en las Cortes españolas ha sido para mear y no hechar gota.

Una diputada del PSOE, Sanchordi, tuvo el honor de estrenar el sistema pues esta de baja por maternidad y no pudo ser peor el estreno.

Se habla de que el sistema no funcionó bien al principio, pero lo cierto es que una vez que funciono y comenzó la sesión, la diputada voto en contra de su partido en varias ocasiones.

Y es que, en mi opinión, mucha de esta gente lo unico que hace es copiar el voto del de al lado y ni preocuparse por lo que vota (sino seguir las directrices del partido), vamos, que no hacen nada de nada. Encima, cuando ves en televisión las camaras de gobierno, puedes apreciar la cantidad de gente que se ha estado tangando porque faltan muchos asientos que cubrir.


Una verguenza en mi opinión lo que ha pasado

4 comentarios:

Ro dijo...

Según tengo entendido es en el parlamento valenciano, no en el nacional.

Marce dijo...

pues eso Ro , es un proyecto pionero en las cortes españolas (concrétamente en las valencianas si tu lo has leído por ahí así).

La noticia de la que bebí para el post no especificaba si las cortes eran regionales o nacionales, pero sí destacaba que era un proyecto pionero en las cortes españolas y que esto ya se venia haciendo en otras partes de Europa.

me voy a la cama

Marce dijo...

En cualquier caso en el lin que indique esta mañana en el post creo que ponía algo de que no eran las regionales

Anónimo dijo...

correccion: precisamente se ve en la sección regional y se habla de cortes autonomicas.

Aun así el post esta bien, pues es valido mi primer comentario.

(o eso creo)