viernes, 16 de mayo de 2008

Talk Shows en los Yuesei... me estoy tirando a Matt Damon

A través de doctorjota he llegado a un artículo bastante gracioso sobre un programa de un tal Jimmy Kimmel, un cómico que tiene uno de los mejores talk-shows. Desde sus inicios el tipo ha usado un chiste recurrente a la hora de cerrar su programa, consistente en anunciar que la entrevista a Matt Damon que había prevista para ese día no podía emitirse por falta de tiempo: “mis disculpas a Matt Damon, nos hemos quedado sin tiempo” ha venido siendo la ‘marca de fábrica’ del show desde que empezó hasta que, finalmente, un día consiguió traerse al actor al plató. ¿Qué ocurrió? Pues que el cómico decidió seguir con el mismo chiste con Damon sentado a su lado. La reacción del invitado (obviamente preparada) es antológica:



Resulta que Jimmy Kimmel tiene una novia que colabora en su programa, la actriz Sarah Silverman. Normalmente la chica aparece en pantalla y presenta el clásico vídeo de colaborador cachondo. Así que, unos programas después, Silverman aparece en escena con esto:



Bueno, pues esta es la respuesta que preparó posteriormente Jimmy Kimmel a su novia... quedaros con el detalle al final del vídeo de la cantidad de famosos que salen cantando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenímsimo Miguelón!! y vaya tela cómo te lo has currao, eh?
Carmen

tipiconsla dijo...

Hombre, currao no me lo he currao mucho porque el artículo estaba ya escrito y solo le he hecho algunas modificaciones. Encontrar los vídeos me ha costado más.
Niña, contigo da gusto bloguear, grácias por los ánimos :)