miércoles, 17 de diciembre de 2008

Agujero en la seguridad en todas las versiones de windows


Si estas leyendo esto y navegas con IExplorer, bajate Google Chrome o Firefox (o cualquier otro) si quieres estar seguro.

Como explica la siguiente noticia, se ha encontrado un agujero de seguridad muy grave EN TODAS LAS VERSIONES DE INTERNET EXPLORER. Lo peor es que lo han detectado antes hackers y gente con fines como robarte la tarjeta de credito y esas cosas.


El tema esta en que no te puedes fiar ni de las paginas web habituales pues el agujero de seguridad se extiende entre las webs (que viene a ser que si el explorer descarga de alguna web el codigo malicioso, se almacena y manda al hacker malo toda la información de navegación o algo asi).

Lo dicho, no useis explorer

10 comentarios:

tipiconsla dijo...

Marce, si vas a escribir un post como este... cúrratelo un poco más.
Principalmente lo que hecho de menos son enlaces a la noticia, visto así este post tiene toda la pinta de un hoax.

Anónimo dijo...

Ya no me puedo resistir, en los dos últimos post y en el comentario que precede a éste figura tres veces la misma falta ortográfica: "hechar". Si es sinónimo de tirar, "lo primero que se echa es la hache" (refranillo de la época colegial). Y que conste que no sólo va por tí, Marce :)

Anónimo dijo...

Para los poco creyentes en la noticia, que conste que tambén lo he escuchado esta mañana por la radio, y creo que hasta el dia 28 no es el día de los Inocentes, no?

Anónimo dijo...

XD Intentaré ser mas correcto Aida, pero no prometo nada pq el corrector ortográfico no me detecta ese fallo.

Bueno Miguel, se me paso el enlace, pero lo he editado sin llegar a leer tu comentario, tb puse la foto al de abajo después de escribirlo.

Y nada, sed un poco condescendientes pq escribo los posts por la mañana mientras desayuno (y hoy los he corregido al salir)

Anónimo dijo...

Efectivamente, no parece un hoax

http://www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/confirma/versiones/Explorer/segura/elpeputec/20081216elpepunet_5/Tes

tipiconsla dijo...

Pues va a ser verdad, porque yo también lo estoy viendo en distintos medios. A ver cuanto tardan nuestros "amigos" de Microsoft en arreglar el marrón.
Pues nada, para los que no lo sepan Internet Explorer es solo el programa que se utiliza para bajar el "Morzilla Firefox" (me gusta llamarlo así).
La lástima es que la mayoría de las páginas están preparadas para funcionar con IE, que encima no cumple algunos standard y da por culo al resto de navegadores existentes.

Anónimo dijo...

He visto la polémica que ha habido por aquí hace unos días respecto al tema de la ortografía y sobre cómo están escritos los post de Marce (te cito porque ha sido con tus post de donde a surgido el tema). Y en este vuelve a aparecer un comentario al respeto.
Mi opinión, sin pretender ofender a nadie, es que sí se debería cuidar más la forma de escribir. Pensando en nosotros los lectores, facilita mucho la lectura un post correctamente escrito (no es lo mismo esta que está por ejemplo) y con sus signos de puntuación bien puestos.
Eso sí, lo que no veo admisible son las palabras tipo mensaje de texto (xq, pq, ...); una falta de ortografía o una coma se le puede pasar a cualquiera, pero eso ya no.
No contribuyamos a empobrecer nuestro rico lenguaje.

Ro dijo...

Me parece bien todo lo comentado. Especialmente lo del "Morzilla", del que soy seguidor cuando no lo conocía nadie (creo que Tipiconsla amaba al Explorer po esa época)

tipiconsla dijo...

¿¿Como?? Yo comencé a usar el Morzilla desde que empecé a jugar al oGame hace ya un chorro de años.
Tu si que eras un amante del Word Perfect 5.1 :P

Ro dijo...

¡¡¡Si el ogame es de hace dos días!!!. ¡Qué mala memoria tenemos! (Y sacando trapos sucios ¿eh?)